Ejecutivos BMI Group “Miami”

Bienvenidos a las empresas BMI. Las Compañías de BMI fueron fundadas por Tony M. Sierra en la década de los años 70 con el propósito de brindar al Mercado Internacional excelencia en soluciones dirigidas a la protección personal y planificación financiera. Durante toda su trayectoria, BMI se ha especializado en proveer Seguros de Vida, Seguros de Atención Médica e Incapacidad y Productos de Inversión del más alto nivel.Con base en Coral Gables, Florida, BMI es una de las organizaciones de seguros más importantes de los Estados Unidos. La Compañía cuenta con una cartera de aproximadamente 7 billones de dólares de seguros en vigor, beneficios pagados a sus asegurados en los últimos 10 años por  más de 500 millones de dólares y más de 200,000 asegurados en toda Latinoamérica, Asia y Europa quienes depositan la confianza de preservación de sus patrimonios en nuestras empresas.

tony sierra
Tony Sierra, Presidente de la Junta Directiva

anthony sierra
Anthony F. Sierra - Presidente Ejecutivo

Gracias a nuestra excelencia hemos ingresado al grupo de las 50 empresas hispanas más relevantes de los Estados Unidos y nuestro nombre es reconocido como sinónimo de calidad, confiabilidad y servicio excepcional.

Somos una fuente de seguridad y desarrollo para miles de corporaciones y  familias e individuos en nuestros diferentes mercados. Para mantenernos al ritmo del desarrollo económico, en 1997 las Compañías de BMI fueron consolidadas bajo una sola corporación "BMI Financial Group".

A través de nuestra larga experiencia especializada en los ramos de Seguros de Vida, Seguros de Salud,  Incapacidad e Inversiones, conocemos exactamente las necesidades de nuestros clientes y les proveemos de soluciones cómodas, precisas y eficientes.

En BMI ofrecemos el compromiso firme de servir a hombres y mujeres de negocios y contribuir a la protección y crecimiento financiero de nuestros clientes.

Tony Sierra
Presidente y CEO Chairman Of The Board

Anthony Sierra
Presidente Ejecutivo

Brent Bush
Vicepresidente Chairman

David Sierra
Vicepresidente de Negocios Internacionales

Rafael Arias
Vicepresidente de Operaciones América Latina

Hubert Weichselbaumer
Presidente BMI PREFERRED (Inversiones Financieras)

María Isabel Solorzano
Vicepresidente de Mercadeo

Lisa Sierra
Directora de Salud

lo que ofrecemos