Información Financiera

Por más de 40 años, en BMI Companies hemos provisto al mercado internacional el más completo portafolio de productos de seguros e inversión de alta calidad en dólares americanos orientados a la planificación y protección individual.

Para mantener nuestro nivel de liderazgo como proveedores de servicio especializados, analizamos continuamente los requerimientos de ejecutivos y profesionales modernos. Manteniéndonos al tanto de los cambios e innovaciones de la comunidad financiera internacional, en BMI hemos logrado satisfacer las necesidades particulares de clientes internacionales y mantener nuestra posición de liderazgo.

Nuestro crecimiento sostenido y compromiso a través de los años, ha demostrado que somos la mejor alternativa para la planificación y protección financiera de nuestros clientes.

SOLIDEZ Y RESPALDO
Durante toda nuestra trayectoria, en BMI nos hemos dedicado a mantener una filosofía muy cautelosa en la selección de inversiones, de los administradores de fondos, de los reaseguradores, así como de nuestras asociaciones con instituciones bancarias.

Nuestras inversiones son administradas por las más exitosas organizaciones y gerencias de fondos con una excelente trayectoria en la preservación de capitales y sus rendimientos.

Contamos con el respaldo de empresas de reaseguros de primera categoría a nivel mundial, quienes por su confianza en nuestra estrategia y buenas prácticas de negocio nos permiten operar con plena seguridad en todas las regiones en que estamos representados.

lo que ofrecemos